Microsoft lanza su propia red social

Después de meses de pruebas, Microsoft finalmente abrió sus puertas a Socl, una red social muy similar a Pinterest, donde los usuarios pueden compartir enlaces, crear sus propias pizarras con intereses específicos y compartir temas de interés con otras personas.

Aunque Socl funciona actualmente como una versión beta, cualquier persona con una cuenta de Facebook o de Microsoft (Hotmail, Live, etc) puede ingresar al sitio después de completar el proceso de subscripción.

Socl puede ser categorizado por temas, aunque la página principal aparecen todo tipo de temas y da la impresión de ser un poco caótica, haciendo difícil encontrar los temas que te interesen.

Quizás sea un poco tarde para Microsoft entrar en el mundo de las redes sociales y tener algún éxito, aunque dada la cantidad de usuarios que tienen en Hotmail y otros servicios pueden ser que logren atraer un número significativo de visitantes, especialmente si comienzan a promover Socl en Windows 8, Xbox Live, Bing y otros medios.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2012/12/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de meses de pruebas, Microsoft finalmente abrió sus puertas a Socl, una red social muy similar a Pinterest, donde los usuarios pueden compartir enlaces, crear sus propias pizarras con intereses específicos y compar……

Leave a Reply