1

Nokia anuncia una versión del Lumia más barata

El día de ayer Nokia anunció el Lumia 620, un modelo más barato de la su línea de teléfonos móviles Lumia, los cuales generalmente cuestan entre $550 y $800 por su modelo más avanzado, el Lumia 920.

El Lumia 620 con un precio inicial de $250 dólares y disponibles en una variedad de colores brillantes está diseñado principalmente para las generaciones más jóvenes, quienes quieren un teléfono corriendo Windows, pero no pueden pagar los altos precios de otros modelos.

El Lumia 620 viene con una pantalla de 3.8 pulgadas, con una resolución de 800X480, un procesador dual core 1GHz Qualcomm Snapdragon, 512 MB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno mas 7GB de almacenamiento en las nubes a través de Microsoft SkyDrive. Una tarjeta microSD aumenta la capacidad de almacenamiento hasta 64GB. La cámaras trasera tienen 5MP con un flash LED y mientras que la cámara frontal es VGA. El Lumia 620 trae también un chip de NFC para hacer pagos móviles.

El teléfono saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes, y en los meses siguientes estará disponible en Europa, Asia y otros mercados.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Nokia anuncia una versión del Lumia más barata"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.