Adobe está regalando el CS2 Premium

Aún cuando no trae las últimas versiones de PhotoShop, Ilustrator o InDesign, la Adobe Creative Suite 2 (CS2) es perfecta para quienes necesitan estos programas para editar fotos y otros formatos de multimedia. Si tienes una computadora un tanto antigua, incapaz de correr las últimas versiones de los programas de Adobe, quizás este regalo te venga como anillo al dedo, ya que correrán en una computadora con un procesador Pentium 4 con 256MB de memoria. El Adobe CS2 Primun también está disponible de forma gratuita para las Mac.

Para descargar el Adobe CS2 Premium, debes crear un cuenta en el sitio de Adobe.com (es gratis) y después descargar el paquete completo de CS2 Premium desde esta página de Adobe.

Nota: En las últimas dos horas, la página se ha caído, aparentemente por la demanda de descargas que ha surgido. Te recomiendo que esperes hasta que el tráfico baje un poco.  para descargar el software

Send to Kindle

2 Responses to “Adobe está regalando el CS2 Premium”

  1. iSIDRO C

    Jan 08. 2013

    En que area de la pagina adobe, para inscribirse …

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/01/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún cuando no trae las últimas versiones de PhotoShop, Ilustrator o InDesign, la Adobe Creative Suite 2 (CS2) es perfecta para quienes necesitan estos programas para editar fotos y otros formatos de multimedia. Si tienes un……

Leave a Reply