Apple anuncia iPad de128GB

Apple anunció el día de hoy la disponibilidad de una nueva iPad (Cuarta generación) con 128GB de almacenamiento. La nueva iPad saldrá a la venta el próximo martes, 5 de febrero y vendrá en ambas versiones: Wi-Fi y con servicio de celular.

El precio de la nueva iPad está fijado en $799 dólares para la versión Wi-Fi y $929 por la versión con servicio celular. El nuevo dispositivo mantendrá las mismas especificaciones técnicas de la iPad cuarta generación, incluyendo retina display, procesador A6X, y el conector Lightning. Las opciones para los colores serán las mismas (blanca o negra).

Cada día más personas usan la iPad para guardar fotos y videos, y sin duda Apple ha detectado una demanda para las iPad con mayor capacidad de almacenamiento. En su nota de prensa, la compañía hizo referencia al hecho de que los usuarios ahora van a poder guardar más contenido en su iPad, incluyendo fotos, documentos, proyectos, shows de televisión y películas.

El anuncio de la nueva iPad coincidió con la salida del iOS 6.1 que expande compatibilidad con las redes LTE a nivel mundial, la posibilidad de comprar tickets para el cine a través de Siri y la habilidad de usar un teclado Bluetooth con el Apple TV entre otras cosas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/01/29

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció el día de hoy la disponibilidad de una nueva iPad (Cuarta generación) con 128GB de almacenamiento. La nueva iPad saldrá a la venta el próximo martes, 5 de febrero y vendrá en ambas versiones: Wi-Fi y con s……

Leave a Reply