Apple suspenderá las ventas de las Mac Pro en Europa

Apple anunció el día de hoy que a partir del próximo primero de Marzo dejará de vender las Mac Pro en toda Europa. La decisión se basó en nuevas leyes que entrarán en vigor ese día en los países miembros de la Unió Europea. Estas leyes regulan la cantidad de electricidad que algunos dispositivos electrónicos pueden gastar. Según las informaciones, algunos componentes de las Mac Pro no cumplen con estas regulaciones, por lo que Apple se vio obligada a suspender las ventas de esos modelos de computadoras.

La decisión de Apple que fue confirmada por varios despachos noticiosos afectan a los 27 países que forman parte de la Unión Europea y 4 países adicionales que son miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio. El remanente de computadoras que permanezcan en las tiendas podrá ser vendidos después del primero de marzo, pero la compañía no podrá vender nuevas computadoras al menos que cumplan con las regulaciones.

Hasta ahora se desconoce si Apple cambiará algunos de los componentes de las Mac Pro para que cumplan con los requisitos y puedan ser exportados a Europa. La Mac Pro no ha sido actualizada en más de dos años.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/01/31

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple anunció el día de hoy que a partir del próximo primero de Marzo dejará de vender las Mac Pro en toda Europa. La decisión se basó en nuevas leyes que entrarán en vigor ese día en los países miembros de la Unió ……

Leave a Reply