Comienza a decaer las ventas del iPhone

El diario Wall Street Journal reporta que Apple redujo las órdenes de fabricación de componentes del iPhone 5, incluyendo la cantidad de pantallas que originalmente había pedido, en una clara señal que la compañía no está vendiendo tantos teléfonos como había anticipado inicialmente. De acuerdo con el reporte, el pedido de componentes fue reducido en casi un 50%.
Aún cuando el iPhone 5 es todavía el teléfono móvil más popular entre los consumidores, Samsung ha estado acortando la distancia con sus modelos de Galaxy, y actualmente se encuentra en un segundo lugar.
Recientemente se ha especulado que Apple está trabajando en una versión más barata del iPhone 5, con la esperanza de retomar parte del mercado que la compañía ha perdido ante los teléfonos de Android, que por lo general son muchos más baratos que el iPhone.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/01/14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario Wall Street Journal reporta que Apple redujo las órdenes de fabricación de componentes del iPhone 5, incluyendo la cantidad de pantallas que originalmente había pedido, en una clara señal que la compañía no es……

Leave a Reply