Social Number: La red social donde solo eres un número

¿Algunas vez lo haz pensado dos veces antes de escribir algo en tu muro de Facebook por temor a que lo malinterpreten o vayas a ofender a alguien?

Si eres de esas personas que prefieres que no te juzguen por tus opiniones,  o simplemente que se preocupan por la privacidad, entonces debería echarle un vistazo a Social Number, una nueva red social donde tu identidad es completamente anónima y solo aparece un número de identificación, que utilizas para escribir lo que se te venga en gana.

Social Number fue lanzada en Diciembre y ya cuenta con miles de miembros, una muestra de que muchas personas por una razón u otra prefieren permanecer en el anonimato cuando intercambian opiniones en las redes sociales.

El autor de Social Number, que solo se identificó por sus iniciales M.K, declaró recientemente en una entrevista que “las discusiones que giran alrededor de temas considerados tabúes son populares, sin embargo muchas personas temen hablar de estos temas en otras redes sociales como Facebook, porque piensan que van a ser juzgados o les puede perjudicar en su trabajo. Aquí pueden criticar lo que quieran y a quien quieran desde la anonimidad”

Interesantemente, no todos los temas en Social Number son tópicos controversiales. El sitio tiene decenas de conversaciones sobre gastronomía, regalos para el día de los enamorados, y otros temas inocentes.

A pesar del anonimato, M.K. afirmó que no permitirán temas considerados criminales, como conspiraciones para hacerle daño a otra persona o cometer algún delito. “Cualquier persona que no cumpla con esta regla será expulsada del sitio” dijo M.K

A pesar de que el sitio promueve la anonimidad, algunos de sus miembros han organizados fiestas y reuniones para conocerse, e inclusive, algunos han imprimido sus números de identificación en tarjetas de presentación.

Social Number es gratis y está abierta a todos los países.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/01/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Algunas vez lo haz pensado dos veces antes de escribir algo en tu muro de Facebook por temor a que lo malinterpreten o vayas a ofender a alguien? Si eres de esas personas que prefieres que no te juzguen por tus opiniones, …..

Leave a Reply