Vigila tu casa remotamente con iSpy

iSpy es un excelente programa gratuito que te permite vigilar tu casa remotamente sin necesidad de comprar un sofisticado sistema de cámaras de vigilancia.

El programa utiliza cualquier cámara web, incluyendo las cámaras que vienen integradas en la mayoría de los laptops. Para evitar utilizar mucho espacio en el disco de tu computadora, iSpy se activa solamente cuando detecta algún movimiento o sonido. Una vez detectado, el software comienza a grabar ininterrumpidamente el video y audio de todo lo que está a su alrededor.

iSpy te permite también grabar las actividades de tu computadora, por lo que puedes utilizarlo para monitorear el uso de tu PC, especialmente si tus hijos la utilizan para conectarse a la Internet.

La única limitación de la versión gratuita de iSpy es que para accesar remotamente los videos grabados por el software, debes subscribirte a sus servicios que empiezan en $7.99 al mes e incluyen notificaciones a tu teléfono móvil cuando la cámara detecta algún movimiento, sin embargo si usas las versión de Logmein gratuita, puedes simplemente entrar a tu computadora remotamente y ver los videos sin pagar nada.

Para descargar iSpy puedes hacerlo desde aquí (Windows) o desde aquí. iSpy tiene versiones en Español

Send to Kindle

2 Responses to “Vigila tu casa remotamente con iSpy”

  1. horacio

    Nov 02. 2022

    Se pueden repartir las imagenes de las cámaras en dos monitores con ISpy? entiendo que se llama video matrix. Gracias

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vigila tu casa remotamente con iSpy « Blog Personal de Ariel Infante - 2013/01/21

    […] Tecnomundo http://www.tecnomundo.net/2013/01/vigila-tu-casa-remotamente-con-ispy/ Compártelo:FacebookTwitterGoogle +1PinterestTumblrLinkedInMe gusta:Me gustaSe el primero en decir […]

Leave a Reply