Apple está desarrollando un reloj de pulsera inteligente

El Wall Street Journal y el diario New York Times informaron el día de ayer que Apple está fabricando un reloj de pulsera inteligente que sería compatible con el iPhone y estaría corriendo el iOS.

De acuerdo a las informaciones, Apple está negociando la producción del reloj con uno de sus principales fabricantes Hon Hai Precission Industry, basado en China..

El New York Time reporta que el reloj tendrá una carátula de cristal curva, usando una patente recientemente adquirida por Apple para fabricar este tipo de cristal llamado Willow Glass.

Apple notó la demanda por este tipo de dispositivo después de que comenzaron a venderse miles de pulseras plásticas que las personas usaban para pegarles una iPod Nano y utilizarla como reloj.

Hasta ahora se desconoce cuando el iWatch, como algunos han nombrado este reloj estará disponible o que precio tendrá.

Send to Kindle

3 Responses to “Apple está desarrollando un reloj de pulsera inteligente”

  1. enrique

    Feb 17. 2013

    Me acordé…el tipo que llevaba el reloj con el que podia comunicarse se llamaba Dick Tracy y yo leía la tira en la revista Puño Fuerte…

    Reply to this comment
  2. enrique

    Feb 17. 2013

    Esto ya lo habia inventado un comics en los años 60..!!

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/11

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Wall Street Journal y el diario New York Times informaron el día de ayer que Apple está fabricando un reloj de pulsera inteligente que sería compatible con el iPhone y estaría corriendo el iOS. De acuerdo a las informa……

Leave a Reply