Apple patenta una pulsera digital con pantalla flexible

La Oficina de Patentes de los Estados Unidos, hizo publica una nueva patente de Apple que muestra una pulsera digital, con una pantalla flexible que se enrolla alrededor de la muñeca.

El dispositivo tiene el nombre oficial de Bi-Stable Spring with Flexible Display (algo así como Dispositivo con Pantalla Digital Flexible y Resorte Elástico Doble) y el periódico Wall Street Journal reportó que Apple ya está trabajando con Foxconn para fabricar el aparato.

Los documentos de la patenten no hacen mención alguna de que sea un reloj, sin embargo si especifican que la pulsera recibe electricidad de una batería recargable incorporada y de un dispositivo no identificado que convierte la energía cinética en electricidad.

Apple califica la pulsera como un “dispositivo para reproducir video que puede ser usado en dos estados, estirado y enrollado” Los esquemas de la pulsera muestran que la misma se puede usar enrollada en la muñeca de la mano, o estirando la pantalla de forma vertical.

El aparato parece no tener un procesador internet, en su lugar Apple describe un sistema bi-direccional de comunicación con un dispositivo externo, que en teoría pudiera ser un iPhone, iPod Touch o un iPad.

Otros detalles mencionados en la patente son:

Pantalla táctil

Cuando está enrollado en la muñeca, la imagen continúa mostrándose por encima del enlace de las dos puntas.

Un sensor que determina si el dispositivo está enrollado o liso, y ajusta el despliegue de las imágenes de forma automática de acuerdo a la forma como la pantalla se encuentra

Vean los dibujos del dispositivo a continuación y si quieren leer todos los detalles, aquí está el enlace a la Oficina de Patentes de USA (En inglés)

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Oficina de Patentes de los Estados Unidos, hizo publica una nueva patente de Apple que muestra una pulsera digital, con una pantalla flexible que se enrolla alrededor de la muñeca. El dispositivo tiene el nombre oficial d……

Leave a Reply