Empresa española lanza servicios que te paga por enviar y recibir mensajes de textos

Chad2Win es una empresa española que lanzó un nuevo servicio de mensajería móvil que te paga por enviar y leer mensajes de textos en tu móvil. Los mensaje vienen con un enlace publicitario. El servicio paga 1 centavo por cada mensaje que envías con publicidad y 3 centavos si haces un click en el enlace publicitario de un mensaje recibido. Hasta el momento casi 100 mil usuarios se han subscrito al servicio.

Chad2Win es el último sistema de mensajería móvil gratuito que entra al mercado. De acuerdo a la firma Ovum, los proveedores de servicios móviles están perdiendo un promedio de $23 mil millones de dólares anuales porque los usuarios están usando servicios de mensajes gratuitos en vez de los SMS auspiciados por las empresas telefónicas, los cuales generalmente cuestan dinero. Los mensajes de textos le cuestan solo una fracción de centavos a las compañías telefónicas, sin embargo los usuarios que no tienen servicio ilimitado de SMS pueden llegar a pagar hasta 10 centavos de dólar por cada mensaje de texto enviado por encima del límite de su plan.

Hasta ahora las compañías Volkswagen, Panasonic y Cixabank han firmado acuerdos para anunciarse en Chad2Win. Los usuarios pueden ganar hasta 25 euros mensuales enviando mensaje o haciendo un click en los mensajes publicitarios recibidos.

Se calcula que los españoles reciben y envían un promedio de 5.6 mil millones de mensajes de textos al año.

Por el momento Chad2Win está disponible solamente en España, aunque es probable que la compañía expanda sus servicios a otros países. La app puede utilizarse en los dispositivos corriendo el iOS o Android

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Chad2Win es una empresa española que lanzó un nuevo servicio de mensajería móvil que te paga por enviar y leer mensajes de textos en tu móvil. Los mensaje vienen con un enlace publicitario. El servicio paga 1 centavo por……

Leave a Reply