Mailbox, el mejor gestor de email que existe para el iPhone

A casi todos nosotros nos llegan diariamente decenas de emails que inundan nuestras carpetas de correos y permanecen sin ser leídos por días, hasta que tengamos la oportunidad de revisarlos o simplemente desecharlos. Hacer esta labor de limpieza de las carpetas de email es tedioso, tratar de hacerlo desde nuestros teléfonos móviles es una tarea casi imposible.

Los gestores de emails para móviles son difíciles de manejar. Tiene muchas limitaciones que hacen el proceso de actualizar nuestras carpetas de mensajes todavía mas engorroso que si lo hiciéramos desde nuestras computadoras.

Los desarrolladores de Orchestra parecen que finalmente han encontrado la solución perfecta con su aplicación para el iOS llamada simplemente Mailbox.

Mailbox representa un cambio radical en la forma como manejamos nuestros correos electrónicos desde nuestro iPhone. La aplicación te permite con un simple desliz del dedo borrar un email,  marcarlo para leerlo mas tarde (puedes inclusive escoger el día y la hora para leerlo y Mailbox te mandará un recordatorio), archivarlo, o darle prioridad.

Mailbox básicamente fue diseñado para que logres priorizar los mensajes importantes, organizar tu carpeta y enfocarte en aquellos mensajes que requieren tu atención.  Todo desde una interfaz intuitiva, práctica y rápida. Por ejemplo cuando seleccionas un email, si deslizas el dedo hacia la derecha puedes desactivarlo de la lista de email (no se borrará, simplemente desaparecerá de la lista de mensajes por leer) Si el desliz del dedo es hasta el final de la pantalla, el email simplemente será borrado en vez de desactivarlo. Si el movimiento del dedo sobre el email es hacia la izquierda, se te abrirá una nueva opción (sin salir del programa) para que escojas cuando quieres leer el mensaje (tienes varias opciones como mañana, el fin de semana, algún día, o simplemente seleccionar el día exacto que quieres leerlo)

Mailbox es completamente gratis y está disponible en la tienda de Apps de Apple. Actualmente puedes descargar el programa, pero para comenzar a usarlo deberás esperar por una invitación de Orchestra (te sugiero que lo descargues y pidas tu invitación, de esa forma entrarás en la lista de espera más rápido) Mailbox solamente funciona con Gmail, pero un representante de Orchestra me aseguró via email que la compañía está trabajando para que la aplicación funcione con otros proveedores como Yahoo, Hotmail, etc. También me dijo que están trabajando en una versión para los móviles de Android y próximas versiones incluirán nuevas funciones, aunque declinó dar detalles (me imagino que la posibilidad de integrar calendario, notas, etc)

Desde que comencé a usar Mailbox hace casi dos días no he tocado el gestor de email de Apple. Mailbox es cien veces superior en todos los aspectos. Se los recomiendo.

Aquí les dejo el video oficial de Mailbrox para que tengan una idea como funciona.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A casi todos nosotros nos llegan diariamente decenas de emails que inundan nuestras carpetas de correos y permanecen sin ser leídos por días, hasta que tengamos la oportunidad de revisarlos o simplemente desecharlos. Hacer ……

Leave a Reply