Mega lanza su primera aplicación móvil

El nuevo sitio Mega, sucesor del popular servicio Megaupload, acaba de lanzar su primera aplicación para teléfonos y tabletas corriendo el Sistema Operativo de Android. La aplicación llamada Mega Manager, se encuentra en su etapa alfa (de prueba) y está disponible gratis en la tienda de Google Play.

Actualmente Mega Manager solo te permite navegar los archivos que has subido a Mega y descargarlos en tu móvil o tableta, sin embargo Kim Dotcom dijo que están trabajando en una serie de actualizaciones que pronto te permitirán abrir los archivos directamente desde la app, subir archivos, sincronizar carpetas y crear nuevas cuentas.

De acuerdo con la información el sistema de cifrado implementado por Mega está incluido en la aplicación de Android y la comunicación con los servidores es a través de SSL, por lo que tiene el mismo sistema de seguridad que si estuvieras conectados desde tu computadora.

Se desconoce si Kim Dotcom piensa sacar una versión similar para el iOS, o si Apple aceptaría que la App se vendiera en su tienda, dadas las restricciones que la compañía impone a las aplicaciones.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo sitio Mega, sucesor del popular servicio Megaupload, acaba de lanzar su primera aplicación para teléfonos y tabletas corriendo el Sistema Operativo de Android. La aplicación llamada Mega Manager, se encuentra en s……

Leave a Reply