Microsoft Surface es una de los dispositivos más difíciles de reparar

El sitio iFixit recomienda que nadie intente reparar o cambiar ningún componente de la tableta Surface Pro de Microsoft, al menos que seas un experto en electrónica y sepas lo que estás haciendo.

iFixit le dio un puntaje de 1 en una escala de 10 (10 es un dispositivo sumamente fácil de reparar) a la Surface Pro después de desarmarla completamente y analizar la forma como fue construida.

De acuerdo a iFixit, la Surface Pro tiene más de 90 diminutos tornillos, y varios cables que son sumamente fáciles de partir con el solo hecho de abrir la tableta. Los componentes de la pantalla están unidos con un pegamento especial sumamente difícil de separar. Mucho de los componentes dentro de la tableta están soldados o pegados de una forma que hace casi imposible removerlos.

iFixit dijo que los únicos dos componentes que pueden removerse sin mucho trabajo son el disco duro (SSD) y la batería, pero para llegar a ellos necesitas primero abrir la tableta, lo que representa un gran riesgo de dañarla permanentemente.

Fuente: iFixit

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/13

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sitio iFixit recomienda que nadie intente reparar o cambiar ningún componente de la tableta Surface Pro de Microsoft, al menos que seas un experto en electrónica y sepas lo que estás haciendo. iFixit le dio un puntaje d……

Leave a Reply