Sony anunciará la nueva generación de PlayStation el 20 de Febrero

 

Sony ha invitado a los medios de prensa a un evento el 20 de febrero, donde anunciará la nueva generación de la PlayStation.

Muy pocos detalles se conocen sobre la nueva consola de Sony, sin embargo entre la información que se ha filtrado, aparecen algunos datos interesantes. Varias fuentes aseguran que la nueva PlayStation traerá un controlador completamente rediseñado con una pequeña pantalla táctil en el medio del controlador.

La nueva PlayStation permitirá grabar video de los juegos (hasta 15 minutos de juego) para luego ser editados en la misma consola y compartirlo en diferentes redes sociales (y posiblemente via email) utilizando un botón de “compartir” que traerá el controlador.

Inicialmente se había especulado que la nueva PlayStation no traería lector de discos, y los usuarios tendrían que descargar los juegos directamente a la consola, sin embargo Sony desechó esta idea dado que en muchos lugares la conexión a Internet es relativamente lenta, y los usuarios tardarían demasiado tiempo en descargar los juegos comprados, es por eso que la PS4 traerá un reproductor de BluRay

En cuanto al hardware, se sabe que la nueva PlayStation traerá mejores gráficos que inclusive la próxima consola de Microsoft. De acuerdo a las informaciones filtradas estas son las especificaciones del hardware:

Memoria (Sistema) 8GB

Memoria Video : 4GB

CPU: 4x Dual-Core AMD64 “Bulldozer” (equivale a 8x cores)

Procesador de Gráfico: Radeon HD 1.6GHz

Puertos: 4 puertos de USB 3.0

Reproductor de Disco:: Blu-Ray

Salidas de Audio/Video: HDMI & Audio Optico, 2.0, de 5.1 & 7.1 canales

Se rumora que el precio de la nueva PlayStation andará por los $270 dólares por la versión que trae un disco duro interno de 250GB, y unos meses más tarde, Sony sacaría otra versión con un disco de 500GB y un precio de $300 dólares.

Aquí les dejo el video oficial de Sony, sobre el evento del 20 de febrero, que aunque un poco críptico, sin duda se trata de la nueva PS4

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/04

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sony ha invitado a los medios de prensa a un evento el 20 de febrero, donde anunciará la nueva generación de la PlayStation. Muy pocos detalles se conocen sobre la nueva consola de Sony, sin embargo entre la información……

Leave a Reply