Sony fabrica la primera tableta sumergible

Sony develará hoy su nueva tableta Xperia Tablet Z durante el Congreso Mundial de Telefonía Movil en Barcelona. La Xperia Tablet Z no solo tiene el honor de ser la tableta con pantalla de 10 pulgadas más delgada del mundo (6.9 mm), sino que también es la primera tableta sumergible (hasta 0.91 metros bajo agua y por 30 minutos)

La Xperia trae un procesador quad-core de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM, y una pantalla con 1920 X 1200 pixeles. El sistema operativo el Android 4.1 Jelly Bean, y la tableta trae además una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una de 2 megapíxeles en la parte frontal. La Xperia viene con dos opciones de almacenamiento (16GB/32GB) aunque puede expandirse hasta 64GB con una tarjeta microSD.

La Xperia trae un nuevo sistema de señal infrarroja que puede utilizarse para comunicarse con los televisores, no solo funciona como control remoto, sino que también sirve para navegar la programación, seleccionar contenido grabado en los DVR, etc.

Sony ha dicho que la Xperia Tablet Z costará $499 dólares por la versión de 16GB y $599 por la versión de 32GB. Según la compañía, la tableta estará a la venta a partir de Marzo o Abril del presente año.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/02/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony develará hoy su nueva tableta Xperia Tablet Z durante el Congreso Mundial de Telefonía Movil en Barcelona. La Xperia Tablet Z no solo tiene el honor de ser la tableta con pantalla de 10 pulgadas más delgada del mundo ……

Leave a Reply