Archos Gamepad: Una consola de juegos portátil basada en el S.O de Android

La compañía Archos comenzó a vender su Gamepad, una consola portátil de juegos basada en el S.O de Android. El Gamepad corre Android 4.1 “Jelly Beans” y permite que los usuarios descarguen los juegos directamente desde la tienda de apps Google Play.

El Gamepad vienen con 14 botones, incluyendo dos controladores que se pueden manejar con los dedos pulgares, similares a los controladores de juegos regulares.

La consola tiene una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1,024 X 600 pixeles. Trae además un procesador 1.6GHz dual core y un procesador de gráfico independiente basado en el modelo Mail-400 GPU.

La consola cumple la doble función de poder usarse para juegos o como una tableta regular que permite leer libros, ver videos y tener acceso a la Internet a través de Wi-Fi. El precio de la Gamepad es $179 dólares y está disponible en varias tiendas o a través de la Internet.

Para leer todas las especificaciones técnicas de la Archos Gamepad, pueden ir directamente aquí

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/03/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La compañía Archos comenzó a vender su Gamepad, una consola portátil de juegos basada en el S.O de Android. El Gamepad corre Android 4.1 “Jelly Beans” y permite que los usuarios descarguen los juegos directamente desd……

Leave a Reply