Las próximas generaciones de iPhones o iPads pudieran tener un procesador de Intel

Ayer se reveló que Intel y Apple han entablado conversaciones para trabajar juntos en el desarrollo de procesadores que pudieran ser utilizados para futuros iPhones o iPads.

Actualmente Apple utiliza los procesadores de Samsung para sus dispositivos, sin embargo ambas compañías estan enfrentadas en  en sendas batallas legales y acusaciones mutuas por robo de diseños y patentes.

Por su parte Intel no ha tenido mucha suerte en vender sus procesadores para los dispositivos móviles y de acuerdo a las informaciones que han surgido, varias de las fábricas de Intel se encuentra produciendo por debajo de su capacidad debido a la poca demanda.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, Intel y Apple han estado hablando desde hace ya un tiempo, sin embargo hasta ahora no se ha concretado ninguna alianza, algo que podría cambiar este año.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/03/08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer se reveló que Intel y Apple han entablado conversaciones para trabajar juntos en el desarrollo de procesadores que pudieran ser utilizados para futuros iPhones o iPads. Actualmente Apple utiliza los procesadores de Sams……

Leave a Reply