Agrégale subtítulos a cualquier video con Amara

 

Amara en una herramienta en línea que te permite agregarle subtítulos, incluyendo traducciones a cualquier video alojado en Youtube, Vimeo o cualquier otro sitio para compartir videos.

Amara pausa el video cada 4 segundos para darte la oportunidad de escribir los subtítulos correspondientes. En cualquier momento puedes volver a escuchar estos 4 segundos si no entendiste bien el dialogo. La otra opción que Amara te ofrece es comenzar a escribir los subtítulos inmediatamente y el programa detendrá el video cuando dejas de escribir o te demoras, una señal que necesita darte un tiempo para que termines lo que estas escribiendo.

Una vez que termines de escribir todos los subtítulos, el siguiente paso es insertar cada subtítulo en el lugar que corresponda. Para esto necesitas un poco de concentración y buenos reflejos. Cuando escuchas el audio, haces un click al texto del subtítulo que le corresponde, y Aurora automáticamente lo inserta en el lugar adecuado.

Amara te permite crear traducciones de los videos de una forma similar. Simplemente escribes la traducción y la insertas en el lugar adecuado dentro del video.

Con Amara no necesitas descargar el video en tu computadora, con agregar la dirección de URL donde se encuentra el video, puedes comenzar a trabajar en el inmediatamente. Una vez que concluyes, Amara procesa el video y luego podrás compartir el enlace al video con los subtítulos incluidos.

Amara es gratuito para uso personal y tiene otra versión pagada para uso de empresas.

Fuente: Amara

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/04/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Amara en una herramienta en línea que te permite agregarle subtítulos, incluyendo traducciones a cualquier video alojado en Youtube, Vimeo o cualquier otro sitio para compartir videos. Amara pausa el video cada 4 segundo……

Leave a Reply