Suplidores de Apple comienzan a contratar empleados para fabricar el próximo iPhone

El diario Wall Street Journal ha dicho que dos de los principales suplidores de Apple han iniciado una contratación masiva de empleados en preparación para el próximo iPhone, el cual se rumora saldrá al mercado en unos meses.

El diario confirmó que la fábrica taiwanés Hon Hai Precision agregó unos 10 mil nuevos empleados a las líneas de ensamblaje en su fábrica de Zhengzhou durante el mes de marzo. Por su lado, la empresa Foxconn también confirmó que había aumentado la contratación de empleados el pasado mes, aunque se negó a especificar las razones de las nuevas contrataciones.

La próxima generación del iPhone (posiblemente el iPhone 5S) se espera que salga a entre Julio y Septiembre, y sin duda traerá el iOS 7, aunque hasta ahora se desconoce que tipo de hardware tendrá el nuevo dispositivo. Por lo general los iPhone con la designación S solo presentan unas pequeñas mejorías en el hardware. El iPhone 3GS trajo una cámara que podía tomar videos, mientras que el iPhone 4S mejoró el procesador e introdujo la cámara frontal, pero mantuvo el diseño del modelo anterior. No fue sino hasta el iPhone 5 que Apple cambió radicalmente el diseño del teléfono, con una pantalla más larga y un conector diferente.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/04/15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario Wall Street Journal ha dicho que dos de los principales suplidores de Apple han iniciado una contratación masiva de empleados en preparación para el próximo iPhone, el cual se rumora saldrá al mercado en unos me……

Leave a Reply