Ya puedes ordenar Pizza Hut desde la Xbox 360

Microsoft y Pizza Hut se han unido para crear una aplicación que te permite crear tu propia pizza desde la consola de juego Xbox 360 y enviar la orden a la pizzería más cercana de tu casa.

La aplicación que está disponible en Xbox Live desde hoy, funciona de una forma similar a como se ordenan las pizza por Internet, escogiendo los ingredientes, el tamaño de la pizza y agregándoles aperitivos a la orden. El usuario tendrá la opción de enlazar su cuenta de Xbox Live con una cuenta en Pizza Hut, de esa forma no tendrá que escribir su dirección, número de teléfono, etc cada vez que ordena una pizza.

El gerente de la división de Xbox, Larry Hryb dijo que ambas compañías habían estado trabajando el proyecto desde hacía ya bastante tiempo, y ambas empresas ven un enorme potencial en ofrecer a los jugadores la opción de ordenar pizza desde la misma consola de juego, sin necesidad de utilizar una computadora o llamar por teléfono.

Esta nueva aplicación es el primer intento de Microsoft de utilizar la consola de juego para vender artículos reales, en vez de productos digitales como juegos, música o películas, sin embargo, el propio Microsoft ha dicho varias veces que su estrategia a largo plazo para la Xbox es convertir la consola de juego en un centro de entretenimiento donde los usuarios puedan hacer muchas otras cosas además de jugar.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/04/23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft y Pizza Hut se han unido para crear una aplicación que te permite crear tu propia pizza desde la consola de juego Xbox 360 y enviar la orden a la pizzería más cercana de tu casa. La aplicación que está disponib……

Leave a Reply