Adobe mueve los programas de Creative Suite a un servicio de suscripción

A partir de hoy, los programas que forman parte del Creative Suite de Adobe, incluyendo Photoshop, Illustrator y Flash podrán ser adquiridos solamente a través de un sistema de suscripción donde los usuarios deberán pagar una cuota mensual o anual para poder usar el software. Lo mismo ocurrirá con los programas individuales.

A partir de Junio 17, las actualizaciones de los programas que ya están instalados en las computadoras estarán disponibles solamente para los usuarios que paguen por la suscripción (excepto los parches que bregan con la estabilidad del programa).

Scott Morris, el director de mercadeo de la división de Creative Suite dijo que “nos estamos trasladando 100% a un modelo de subscripción. Ya no habrá más versiones de Creative Suite, solamente Creative Cloud”

El costo de la subscripción será $74.99 al mes si la persona decide pagar mes a mes o $49.99 mensual si la persona compra una subscripción de un año. Adobe tendrá otras opciones para los estudiantes y maestros que empiezan en $19 dólares al mes.

Las próximas versiones de los programas dejarán de tener las letras CS (Creative Suite) y serán sustituidas por CC (Creative Cloud)

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/05/07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A partir de hoy, los programas que forman parte del Creative Suite de Adobe, incluyendo Photoshop, Illustrator y Flash podrán ser adquiridos solamente a través de un sistema de suscripción donde los usuarios deberán pagar……

Leave a Reply