Edita fotos desde tu navegador de Internet

Si necesitas editar tus fotos, pero no tienes un buen programa para hacerlo, Picozu es un editor de imágenes basado solamente en HTML 5 y CSS3, lo que implica que puedes utilizarlo desde tu navegador de Internet preferido y sin necesidad de descargar o instalar ningún programa.

La mayoría de los editores de imágenes basados en HTML 5, tienen muchas limitaciones, pero Picozu rompe todos los parámetros permitiendo utilizar capas, al estilo de PhotoShop o Gimp, además te brinda la oportunidad de crear una nueva imagen desde cero.

Si van a editar una foto que ya tienes en tu computadora, solo necesitas subirla al editor, o importarla desde SkyDrive, Google Drive, Facebook o Dropbox. Una vez que la foto está en Picozu, puedes aplicarles un gran número de filtros que están disponibles para cambiarle el color, hacerla que parezca un dibujo y otra gran cantidad de efectos especiales. Picozu también te permite retocar las fotos, cambiarle el tamaño, agregarles textos, etc.

Finalmente Picozu tiene un plug in para Firefox que te permite capturar imágenes de la pantalla de tu computadora e importarlas directamente al sitio para editarla

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Edita fotos desde tu navegador de Internet | Blog Personal de Ariel Infante - 2013/05/03

    […] Tecnomundo http://www.tecnomundo.net/2013/05/edita-tus-fotos-desde-tu-navegador-de-internet/ Compártelo:FacebookTwitterGoogle +1PinterestTumblrLinkedInMe gusta:Me gusta […]

  2. Bitacoras.com - 2013/05/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si necesitas editar tus fotos, pero no tienes un buen programa para hacerlo, Picozu es un editor de imágenes basado solamente en HTML 5 y CSS3, lo que implica que puedes utilizarlo desde tu navegador de Internet preferido y ……

Leave a Reply