1

Google triplica el almacenamiento gratuito en Google Drive

Google anunció el día de hoy que los usuarios de Google Drive recibirán 10 GB adicionales de almacenamiento gratuito, aumentando a 15 GB la capacidad total del sistema de almacenamiento en las nubes de Google.  El espacio extra comenzará a activarse automáticamente en las próximas dos semanas.

El anuncio se realizó unos días antes de que comience el Google I/O Developer, una conferencia anual donde Google muestra a los programadores los últimos productos que la compañía está desarrollando. Se espera que este año, Google ponga un énfasis especial en los sistemas operativo de Chrome, y Android, aunque también cabe la posibilidad que muestre algún nuevo hardware.

De todos los sistema de almacenamiento en las nubes (con excepción de Mega) Google toma la delantera en cuanto a la cantidad de GB que ofrece gratuitamente. Dropbox regala 2GB, Microsoft 5 GB en SkyDrive al igual que Apple, Amazon y SugarSync.

Se ha especulado que Google tomó la iniciativa de reglar espacio extra en preparación de un nuevo servicio que pudiera incluir archivos de multimedia, sin embargo hasta ahora no se sabe a ciencia cierta que tiene el gigante de la Internet entre manos.

Send to Kindle

Archivar en: Internet, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Google triplica el almacenamiento gratuito en Google Drive"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2018 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.