2

YouTube lanzará servicio de subscripción de videos

Varios sitios de noticias incluyendo CNet, The Financial Times y otros afirman que YouTube se prepara para lanzar muy pronto un nuevo servicio de subscripción de videos similar al modelo de Netflix y Hulu.

De acuerdo a los informes que han salido, el coste de subscripción comenzaría en $1.99 al mes por un número limitado de canales. YouTube tiene planeado hasta 50 diferentes canales con programación que incluye series de televisión y películas.

Representantes de YouTube han estado negociando con productores de shows televisivos para buscar un formato que pudiera ser rentable tanto para los dueños de los shows como para Google. Se rumora también que algunos estudios de Hollywood pudieran agregar sus colecciones de películas al paquete de subscripción, algo que ayudaría enormemente a Google si quiere competir con Netflix.

Varios analistas han dicho que este modelo de subscripción pudiera generar hasta $15 mil millones de dólares adicionales para Google, muy por encima de los $4.14 mil millones que actualmente genera por concepto de publicidad insertada en los videos de YouTube.

Send to Kindle

Archivar en: Internet, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

2 Respuestas to "YouTube lanzará servicio de subscripción de videos"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.