AMD fabricará procesadores para Android y Chrome

Rompiendo su tradición de fabricar procesadores exclusivamente para el sistema operativo de Windows, Advance Micro Devices (AMD) anunció el día de ayer que modificará el diseño y la arquitectura de sus procesadores para que puedan funcionar con Android y Chrome en computadoras y tabletas.

Lisa Su, vicepresidente de AMD dijo en una conferencia en Taiwán que “la compañía está comprometida a seguir desarrollando procesadores para Windows, sin embargo queremos ser parte del mercado emergente para los dispositivos de Android y Chrome.

La compaña adaptará los procesadores que actualmente funcionan en Windows para que puedan correr Android y Chrome.

Su no especificó cuando los nuevos procesadores saldrán al mercado, sin embargo dada la popularidad que ambos sistemas operativos están teniendo, es muy probable que AMD tenga listo su primer procesador para Android y Chrome a finales de este año.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/06/05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rompiendo su tradición de fabricar procesadores exclusivamente para el sistema operativo de Windows, Advance Micro Devices (AMD) anunció el día de ayer que modificará el diseño y la arquitectura de sus procesadores para ……

Leave a Reply