Código en el iOS limita la velocidad de conexión a la Internet en el iPhone 5

Un programador llamado Joseph Brown, descubrió varias líneas de código en el sistema operativo del iPhone 5 que le da la posibilidad a los proveedores de servicios móviles de limitar la velocidad con que el teléfono se conecta a la Internet utilizando las redes 3G y 4G.

Brown mostró las siguientes líneas de código en su sitio web iTweakiOS, donde aparece claramente el comando de Throttle (un concepto utilizado en la conexión móvil que significa “ahogar” o “limitar”)

 

Brown realizó varias pruebas en el iPhone 5 y descubrió cambios significativos en la velocidad con que su teléfono se conectaba a la Internet cuando el código estaba activado. Aunque las pruebas realizadas por Brown se limitaron a las compañías que ofrecen servicios móviles en los Estados Unidos, el código pudiera activarse a conveniencia de cualquier proveedor  móvil.

El sitio de tecnología CNET ha dicho que contactó a Apple para pedir una explicación sobre estas líneas de código, pero no ha recibido respuesta.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/06/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un programador llamado Joseph Brown, descubrió varias líneas de código en el sistema operativo del iPhone 5 que le da la posibilidad a los proveedores de servicios móviles de limitar la velocidad con que el teléfono se c……

Leave a Reply