1

Google está desarrollando su propia consola de juegos

El diario Wall Street Journal reportó el día de hoy que Google está desarrollando una consola de juegos basada en el popular sistema operativo de Android.

Según el diario, el gigante de la Internet quiere tomarle la delantera a Apple y expandir su sistema operativo mas allá de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Se rumora también que Google está desarrollando un hardware especial que permitiría a los electrodomésticos caseros ser controlados por dispositivos corriendo Android.

Esta semana, Ouya, la primera consola de juego con el S.O. de Android salió al mercado por un precio de $99, después de haber sido financiada en Kickstarter.

En el mismo escrito, el Wall Street Journal dijo que después de haber comprado la división móvil de Motorola, los laboratorios de Google se han enfocado en crear nuevos dispositivos que sirvan como plataforma para expandir Android, incluyendo un rumorado reloj de pulsera inteligente.

Según los últimos reportes financieros de Google, Android le generó a la compañía cerca de 8 mil millones de dólares y a pesar de que el S.O. es gratuito, Google gana enormes cantidades de dinero cuando los dispositivos móviles utilizan su sistema de búsqueda o visitan YouTube u otro sitios donde Google genera publicidad.

Send to Kindle

Archivar en: Ultimas, Video Juegos Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Google está desarrollando su propia consola de juegos"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2019 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.