Google prestará sus equipos a excursionistas para capturar imagines de lugares inaccesibles

Google inició un programa para expandir el “Street View” a lugares inaccesibles, incluyendo áreas naturales remotas o sitios pocos visitados. Para logra su objetivo, la compañía va a prestar sus famosas mochilas con todo el equipo necesario para capturar imágenes de 360 grados mientras visitas estos sitios de interés.

El préstamo de los equipos está disponible para personas o instituciones que quieran explorar un área que no ha sido capturada por el programa de Street View de Google.

Si quieres capturar una sección de una selva tropical, una playa remota o el pico de una montaña, puedes solicitarle a Google que te preste sus mochilas completando este formulario que incluye preguntas sobre el lugar que vas a visitar, si necesitas algún permiso especial de las autoridades, etc.

Esta es una oportunidad especial para los aventureros que quieran contribuir a promover áreas turísticas, pero poco visitadas en el lugar donde viven.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/06/30

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google inició un programa para expandir el “Street View” a lugares inaccesibles, incluyendo áreas naturales remotas o sitios pocos visitados. Para logra su objetivo, la compañía va a prestar sus famosas mochilas con t……

Leave a Reply