Microsoft elimina las restricciones de los juegos usados para la Xbox One

 

Después de una avalancha de quejas entre sus usuarios y burlas por parte de los fanáticos de Sony, Microsoft decidió eliminar todas las restricciones que había impuesto en la Xbox One y que restringían a los usuarios para poder vender, comprar o utilizar juegos usados en la próxima consola de la compañía. La compañía también elimino el requisito de que la Xbox One estuviera conectada permanentemente a la Internet para que funcionara.

En una extensa explicación por el cambio de política, el Presidente de la División de Entretenimiento Don Mattrick escribió en el blog oficial de la compañía la siguiente declaración:

“Ustedes nos dijeron cuanto aprecian la flexibilidad que hoy gozan con los juegos de nuestra consola. La posibilidad de prestar, compartir y revender estos juegos como estimen conveniente. También nos dijeron que tan importante es para ustedes poder jugar fuera de línea por cualquier lapso de tiempo y en cualquier parte del mundo.

Hoy les estoy anunciando los siguientes cambios a la Xbox One y el significado de estos cambios.

  • No será necesario estar conectado a la Internet para jugar la Xbox One. Una vez que el sistema esté preparado, puedes jugar fuera de línea sin necesidad de conectarse a la Internet. La Xbox One no tendrá que revisar la conexión cada 24 horas ni conectarse a los servidores de Microsoft regularmente. Podrán jugar con la Xbox One de la misma forma que ahora juegan con la Xbox 360.
  • Cambia, presta, vende, compra o regala cualquier disco usado. No habrá restricciones en la forma como los usuarios pueden compartir los discos de juegos usados.”
Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/06/19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Después de una avalancha de quejas entre sus usuarios y burlas por parte de los fanáticos de Sony, Microsoft decidió eliminar todas las restricciones que había impuesto en la Xbox One y que restringían a los usuarios ……

Leave a Reply