Anonymous lanza ataque masivo contra los sitios del gobierno de Venezuela

El grupo de hackers Anonymous en conjunto con otra agrupación llamada Venezuelan Hackers, lanzaron un masivo ataque cibernético a los principales sitios de Internet del gobierno venezolano tildando al régimen de Nicolás Maduro de dictatorial y a Maduro de ser un mal gobernante.

Entre los sitios que fueron hackeados se encuentran la pagina web del Ejército Bolivariano (http://www.ejercito.mil.ve), el sitio de Internet de la Presidencia de la República, la Guardia Nacional y otra docena de organismos estatales venezolanos.

Tanto Anonymous Venezuela como Venezuelan Hackers se hicieron responsables por los ataques en varias cuentas de Twitter, incluyendo @VenezuelanH quien escribió “@NicolasMaduro esto no ha terminado”

24 horas después del ataque, algunos sitios todavía se encontraban fuera de servicio mostrando unas imágenes de la emblemática máscara de Guy Fawkes utilizada por la agrupación de Anonymous.

Hasta el momento, el gobierno venezolano no ha hecho ninguna declaración publica sobre el ataque cibernético.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/07/25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El grupo de hackers Anonymous en conjunto con otra agrupación llamada Venezuelan Hackers, lanzaron un masivo ataque cibernético a los principales sitios de Internet del gobierno venezolano tildando al régimen de Nicolás M……

Leave a Reply