Apple solicita iWatch como marca registrada en Japón

En otra señal que Apple está desarrollando un reloj inteligente, la compañía solicitó a la agencia de patentes japonesa que le concediera el nombre de iWatch como marca registrada.

La solicitud fue recibida por la agencia de patentes el 3 de junio, sin embargo la información no fue hecha publica hasta el 27 de junio.

Desde hace meses, se ha especulado que Apple está desarrollando un reloj inteligente que corre el sistema operativo de iOS y que sería compatible con los dispositivos fabricados por la compañía como el iPhone, la iPad y la iPod Touch. En Febrero de este año, el diario New York Times reportó que ya Apple tenía un prototipo del reloj inteligente fabricado y estaba en la fase de pruebas, sin embargo hasta el momento Apple no ha hecho declaraciones alguna sobre el reloj.

Aunque las ventas del iPhone continúan siendo fuertes, Samsung le ha tomado la delantera a Apple en el mercado de los teléfonos móviles y muchos expertos consideran que al menos que Apple saque un nuevo y novedoso producto en los próximos meses, la brecha entre ambas compañías continuaría expandiéndose.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/07/01

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En otra señal que Apple está desarrollando un reloj inteligente, la compañía solicitó a la agencia de patentes japonesa que le concediera el nombre de iWatch como marca registrada. La solicitud fue recibida por la agenci……

Leave a Reply