El Lumia 1020 tiene la mejor cámara de un teléfono móvil

Nokia presentó ayer el Lumia 1020 en New York, y según los detalles que ofreció la compañía, este teléfono móvil corriendo Windows tiene una cámara que supera cualquier otro teléfono móvil.

El Lumia 1020 trae una cámara de 41 megapíxeles y un lente con una apertura de 2.2 , ideal para tomar fotos en condiciones de poca luz. El teléfono trae una cámara adicional de lente ancho de 1.2 megapíxeles.

Según explicó Nokia, cuando el Lumia 1020 toma una foto, en realidad toma dos imágenes simultáneamente , una de 38 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles.  La imagen de menor tamaño puede ser utilizada para compartirla en las redes sociales sin que se demore mucho subiéndola.

El Lumia 1020 utiliza un sistema llamado “oversampling” que básicamente te brinda la oportunidad de agrandar la imagen (zoom) sin que pierda detalles o nitidez.

El Lumia 1020 estará disponible en amarillo, negro y blanco y comenzará a venderse en Estados Unidos por $199 dólares con un contrato de 2 años con AT&T.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/07/12

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nokia presentó ayer el Lumia 1020 en New York, y según los detalles que ofreció la compañía, este teléfono móvil corriendo Windows tiene una cámara que supera cualquier otro teléfono móvil. El Lumia 1020 trae una cÅ..

Leave a Reply