Reviven a Bruce Lee digitalmente para comercial de Johnnie Walker

El legendario actor y experto en artes marciales Bruce Lee revivió digitalmente para aparecer en un comercial de la marca de Whisky Johnnie Walker.

La aparición de Lee se logró combinando tomas de un actor parecido al maestro del kung fu e imágenes generadas por una computadora. Según el director del comercial, Joseph Kahn, el trasfondo del comercial se filmó en Hong Kong y luego insertaron digitalmente la figura de Bruce Lee que había sido generada con efectos de CGI.

El comercial tomó 9 meses para completarse, e incluyó la participación y colaboración de Shannon Lee, la hija de Bruce Lee. En el comercial se puede ver a Lee hablando sobre su filosofía de la vida y termina con la frase “se flexible y ágil como el agua, porque algún día serás mas que una persona con éxito, serás una persona que cambie las reglas del juego” Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973.

Aquí les dejo el comercial

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/07/09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El legendario actor y experto en artes marciales Bruce Lee revivió digitalmente para aparecer en un comercial de la marca de Whisky Johnnie Walker. La aparición de Lee se logró combinando tomas de un actor parecido al maes……

Leave a Reply