Sony pone a la venta el primer reproductor de películas Ultra HD

Sony anunció que comenzará a vender su FMP-X1, un dispositivo capaz de reproducir películas de Ultra HD o (apodado 4K). Las películas de 4K tienen una resolución de 3840 X 2160 pixeles y comparadas con las películas de alta definición, presentan una mayor nitidez y colores mas vívidos.

El FMP-X1 costará $699 dólares y traerá 10 películas incluidas en su disco duro interno de 2TB que te permite almacenar hasta 50 filmes en formato Ultra HD.

El dispositivo es compatible solamente con los televisores Ultra HD de Sony, y no funciona con televisores de HD regulares. Los usuarios que quieran ver otras películas en el formato de 4K usando el FMP-X1 deberán subscribirse al servicio de películas por demandas de Sony (Video Ultimate Service) que cuesta $7.99 por el alquiler de cada película o $29.99 por comprar el filme.

Hasta el momento hay muy pocas películas que han sido filmadas en 4K, sin embargo casi todos los estudios cinematográficos de Hollywood están desempolvando viejos royos de películas de 35 mm para digitalizarlas y convertirlas en 4K.

Los interesados en comprar el aparato, pueden hacerlo directamente desde el sitio web de Sony

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/07/03

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony anunció que comenzará a vender su FMP-X1, un dispositivo capaz de reproducir películas de Ultra HD o (apodado 4K). Las películas de 4K tienen una resolución de 3840 X 2160 pixeles y comparadas con las películas de ……

Leave a Reply