Sony anuncia fechas para la PlayStation 4

Sony anunció que su nueva consola de juegos, la PlayStation 4 saldrá al mercado el 15 de noviembre en los Estados Unidos, mientras que en Europa y América Latina estará disponible el 29 de noviembre.

El precio de la PS4 será de $400 dólares, o su equivalente en la moneda nacional del país donde se está vendiendo.

Junto con las fechas, Sony anunció que para finales de diciembre, 33 juegos estarán disponibles para la PS4, incluyendo títulos como NBA 2K14, Call of Duty Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assasins Creed y otros juegos populares. La compañía también anunció que actualmente se están desarrollando más de 180 juegos que están aprovechando al máximo todas las innovaciones de la PS4, incluyendo el nuevo controlador que proveer mayor retroalimentación al jugador.

La compañía Amazon dijo que ya se habían agotado todas las unidades que tenían en reserva para el 15 de noviembre, aunque todavía la PS4 se pueden pre-ordenar directamente desde el sitio web de Sony.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/08/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony anunció que su nueva consola de juegos, la PlayStation 4 saldrá al mercado el 15 de noviembre en los Estados Unidos, mientras que en Europa y América Latina estará disponible el 29 de noviembre. El precio de la PS4 s……

Leave a Reply