Amazon reta a Apple con su nueva tableta Kindle Fire HDX

Amazon lanzó un ataque frontal contra la iPad y la iPad Mini de Apple con su nueva tableta Kindle Fire HDX que saldrá al mercado el próximo mes.

La Kindle Fire HDX supera todas las tabletas Android en cuanto a velocidad, grosor y especificaciones técnicas, a un precio relativamente bajo, sin embargo no solamente las características físicas de la tableta están dando de que hablar. Una nueva app incluida en la Kindle Fire HDX permite enviar videos directamente a desde la tableta a los televisores inteligentes o las consolas de juegos sin necesidad de comprar ningún dispositivo adicional.

En cuanto a la pantalla, la Kindle Fire HDX tiene una densidad de pixeles superior a la iPad con retina display y controla mejor el reflejo de la claridad, lo que hace mas fácil leer libros digitales o ver videos cuando estas en la playa o algún otro lugar soleado.

El modelo de 7 pulgadas costará $239 dólares y estará disponible a partir del 15 de octubre, mientras que el modelo de 8.9 pulgadas costará $379 y saldrá al mercado en noviembre de este año.

El presidente de Amazon Jeff Bezos explicó que la Kindle Fire HDX se venderán a costo, ya que la compañía le interesa vender contenido, no tabletas. Esta estrategia permite reducir el precio que los consumidores pagan por el dispositivo, y a la misma vez permite que Amazon aumente la venta de sus productos digitales como libros, música y película.

La tableta anterior de Amazon, la Kindle Fire HD se venderá a un atractivo precio de  solo $139 dólares.

La Kindle Fire HDX viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core de 2.2 GHz, 2 GB de memoria y 16GB de almacenamiento (32 y 64 GB opcionales). Trae también una cámara de 8 Megapíxeles y se puede pre-ordenar desde el sitio de Amazon.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/09/26

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amazon lanzó un ataque frontal contra la iPad y la iPad Mini de Apple con su nueva tableta Kindle Fire HDX que saldrá al mercado el próximo mes. La Kindle Fire HDX supera todas las tabletas Android en cuanto a velocidad, g……

Leave a Reply