1

Apple permite descargar versiones de apps antiguas para los dispositivos más viejos

Apple realizó algunos cambios en su tienda de aplicaciones para que los dueños de de iPhones o iPod Touch viejos corriendo iOS 4.3 puedan descargar una versión más antigua de la aplicación compatible con su dispositivo.

Si tienes un iPhone 3GS por ejemplo y vas a descargar la ultima versión de Twitter iTunes detecta que esa versión no es compatible con el iOS 4.3 y te pregunta si quieres descargar una versión de la aplicación que aunque no está actualizada, puede correr en el iOS de tu dispositivo viejo.

Ante de estos cambios, era casi imposible instalar estas versiones antiguas de las aplicaciones más populares, al menos que restauraras el dispositivo utilizando una un backup que habías hecho con anterioridad.

No se sabe si esta nueva opción está disponible para cualquier app, o si solamente se limita a las apps más populares como Twitter e Instagram. De cualquier forma, es una nueva oportunidad para extender la vida de los dispositivos de Apple que ya están casi obsoletos, pero que siguen funcionando.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Apple permite descargar versiones de apps antiguas para los dispositivos más viejos"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2018 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.