1

Google lanza Web Designer una herramienta para diseñar sitios web interactivos

Hace varios meses Google había anunciado que estaba desarrollando una nueva herramienta que permitiría a cualquier persona diseñar sitios web interactivos usando HTML 5, Java Script y CSS de forma visual. Hoy Google liberó la versión beta de Web Designer y ya podemos descargar el software para Windows o Mac.

Web Designer es relativamente fácil de usar para crear animaciones basadas en HTML 5, y aunque Google está enfocando sus esfuerzo en proveer a las compañías un gestor de publicidad, la realidad es que Web Designer puede usarse para crear sitios web interactivos, y no solo anuncios publicitarios.

Aunque el software es principalmente una herramienta visual, los diseñadores con conocimiento de HTML 5, JavaScript y CSS, pueden manipular cualquier parte del código para agregarle funcionalidad al sitio que están diseñando, ya que Web Designer viene con un editor incorporado. El software también te permite crear animaciones, contenido 3D y galería de imágenes, así como integrar mapas y videos de YouTube en las páginas web que estas diseñando.

Google dijo que poco a poco le irá agregando otros elementos al programa para facilitar su uso entre quienes tienen poca experiencia diseñando sitios web interactivo.

Aquí les dejo un video que muestra como funciona la herramienta de lápiz dentro de Web Designer

Send to Kindle

Archivar en: Ayuda Técnica, Software, Ultimas Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Google lanza Web Designer una herramienta para diseñar sitios web interactivos"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2020 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.