La NASA dispuesta a pagarte $18 mil dólares por permanecer 70 días en cama

La NASA está buscando voluntarios dispuestos a permanecer 70 días consecutivos postrados en una cama para que participen en un experimento que busca estudiar los efectos de la micro gravedad en el cuerpo humano. Las personas que sean seleccionadas, recibirán $18 mil dólares de compensación una vez que concluya el estudio.

Aunque cualquier persona puede llenar una solicitud para participar en el experimento, Kelly Humphries vocero de la NASA, aclaró que la agencia espacial está buscando a personas saludables física y mentalmente, con aptitudes similares a los astronautas. Los aspirantes seleccionados deberán someterse a un riguroso examen físico denominado Air Force Class Three, así como una serie de exámenes psicológicos antes de que finalmente sean declarados competentes para participar en el experimento.

Durante los 70 días, los participantes podrán ver televisión, usar video juegos, computadoras, leer, hablar por teléfono, etc, siempre y cuando no se levanten de la cama.

Un grupo de doctores de la NASA estarán monitoreando la densidad de los huesos, atrofia muscular y la actividad cardiovascular durante la duración del experimento.

Si estás interesado, este es el sitio para inscribirse: https://bedreststudy.jsc.nasa.gov/apply.aspx

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/09/20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La NASA está buscando voluntarios dispuestos a permanecer 70 días consecutivos postrados en una cama para que participen en un experimento que busca estudiar los efectos de la micro gravedad en el cuerpo humano. Las persona……

Leave a Reply