Opera muestra nuevo navegador diseñado exclusivamente para la iPad

Opera anunció el día de hoy un nuevo navegador de Internet diseñado exclusivamente para la iPad y la iPad mini. El navegador llamado Coast propone simplificar la forma como los usuarios navegan por la Internet, utilizando una serie de azulejos en la pantalla inicial que enlazan los sitios webs favoritos del usuario.  Los azulejos pueden ser movidos de un lado a otro similar a los íconos de una aplicación.  De entrada Coast trae 9 azulejos o mini ventanas en la pantalla principal. Para agregarle un nuevo sitio web a los azulejos, simplemente se arrastra la pagina con el dedo hacia el azulejo y queda pegado permanentemente. La próxima vez que arrancas Coast, los azulejos con tus sitios favoritos aparecen en la pantalla principal del navegador.

Coast también tiene una interface minimalista mostrando el contenido de la pagina web en su totalidad, con solo dos pequeños botones, uno que apunta al Home Page y otro para los Favoritos. Otros botones como el de regresar a la página anterior fueron sustituidos por gestos, y el usuario simplemente desplaza su dedo de izquierda a derecha en la pantalla para regresar a una página visitada.

Coast trae una base de datos de sitios que no son seguros (por ejemplos páginas que han sido identificada como portadores de virus) . Si te diriges a uno de estos sitios el navegador despliega una advertencia en la pantalla.

Coast ya está disponible en el App Store, y puedes también visitar el sitio web oficial para más detalles

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/09/09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Opera anunció el día de hoy un nuevo navegador de Internet diseñado exclusivamente para la iPad y la iPad mini. El navegador llamado Coast propone simplificar la forma como los usuarios navegan por la Internet, utilizando ……

Leave a Reply