1

Como arreglar el problema de iMessage en iOS 7

Si actualizaste tu iPhone, iPad o iPod Touch al iOS 7, quizás hayas notado que no puedes enviar o recibir mensajes utilizando iMessage. En la mayoría de los casos el mensaje de texto se queda en el limbo y no se completa el envío. En el foro de soporte de Apple decenas de usuarios se están quejando de este problema y todo indica que la actualización del iOS 7.0.2 no arregló la situación.

Por el momento existe una simple solución que parece arreglar el problema con el envío de mensajes a través de iMessage. Sigue estos pasos.

1. Desactiva el iMessage.: Vete a Ajustes –> Mensajes –> iMessage y selecciona la opción de apagado.

2.  Restablecer ajustes de red: Vete a Ajustes –> General à Restablecer –> Restablecer ajustes de red. El sistema te preguntará si quieres restablecer los ajustes de la red a su estado original. Dile que sí.

4. Reactiva el iMessage: Cuando el teléfono regrese a su estado normal después de unos segundo, ve de nuevo a la opción de iMessage y activalo. Prueba enviar un mensaje a otra persona que tenga un dispositivo de Apple para asegurarte que está funcionando correctamente.

Send to Kindle

Archivar en: Ayuda Técnica, Celulares, Ultimas Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Como arreglar el problema de iMessage en iOS 7"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.