1

Eliminan las restricciones del uso de dispositivos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de aviones

La Agencia Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que eliminará las restricciones que obliga a los pasajeros a apagar sus dispositivos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de los aviones.  En los últimos dos años la FAA ha realizado una serie de estudios que demostraron que las computadoras, tabletas y otros dispositivos electrónicos no causan ninguna interferencia con los equipos de los aviones, por lo que ha decidido eliminar las restricciones.

Aunque la medida fue anunciada el día de hoy, cada aerolínea deberá decidir por su cuenta cuando permitirá el uso de equipos electrónicos durante todo el trayecto de vuelo, ya que los modelos de aviones varían de una aerolínea a otra.

La única regla que permanecerá en vigor es la prohibición de realizar llamadas telefónicas mientras el avión está en el aire, sin embargo en los casos que la aerolínea provea conexión de Wi-Fi, los usuarios pudieran usar VOIP para realizar llamadas.

Se espera que las agencias aeronáuticas de otros países sigan las recomendaciones de la FAA.

Send to Kindle

Archivar en: Celulares, Ultimas Tags: , , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Eliminan las restricciones del uso de dispositivos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de aviones"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.