Los primeros rumores del iPhone 6

Concepto desarrollado por un artista que muestra como luciría el iPhone 6

Comenzaron a aparecer los rumores de la próxima generación del iPhone y según el sitio Bloomberg el próximo teléfono móvil de Apple traerá grandes cambios en su diseño y tamaño entre otras cosas.

Citando fuentes que están familiarizadas con el desarrollo del nuevo teléfono, Bloomberg dijo que el iPhone 6 traería una pantalla curvada y sensores avanzados que pueden distinguir entre un toque ligero de la pantalla o una presión con más fuerza. Estos sensores pudieran agregarle funcionalidad al iOS o incorporarse a las apps.

En cuanto al tamaño de la pantalla, Apple estaría desarrollando dos iPhones de diferentes tamaños (y probablemente con diferentes precios) El modelo más grande traería una pantalla de 5.5 pulgadas (aproximándose al Galaxy Note 3 de Samsung que tiene 5.7 pulgadas) y otro modelo más pequeño de 5.7 pulgadas, 1.7 pulgadas más grande que el actual iPhone 5S.

Según las informaciones, el iPhone 6 todavía está en proceso de planeamiento y desarrollo pero pudiera salir al mercado en septiembre del 2014.

La demanda por el iPhone 5c ha decaído enormemente, y de hecho Apple ha reducido su producción por falta de compradores. Los analistas calculan que las ganancias de Apple para la época navideña de este año serán las mas bajas desde el 2008 y la compañía está presionada por los inversionista y la competencia para sacar un nuevo modelo del iPhone que levante nuevamente las ventas.

Se especula que Apple está probando nuevos materiales para producir las próximas generaciones del iPhone, incluyendo un tipo de zafiro artificial desarrollado por la compañía GT Advanced Technologies, a la cual Apple le ha pagado $578 millones de dólares para tener exclusividad sobre el material. La semana pasada Apple anunció que abrirá una nueva planta en Arizona para fabricar componentes para sus productos, aunque no especificó si eran componentes para las computadoras Mac o para sus dispositivos móviles.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/11/10

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Concepto desarrollado por un artista que muestra como luciría el iPhone 6 Comenzaron a aparecer los rumores de la próxima generación del iPhone y según el sitio Bloomberg el próximo teléfono móvil de Apple traerá gran……

Leave a Reply