Microsoft comienza a vender camisetas y gorras que critican a Google

Desde hace un tiempo Microsoft lanzó una fuerte campaña contra Google desde su sitio “Scroogle”, criticando al gigante de la Internet por leer los email privados de sus usuarios, vender la información a las compañías publicitarias y guardar el historial de búsqueda entre otras prácticas que “violan la privacidad” de las personas que usan los servicios de Google.

Ahora Microsoft ha subido el tono de su campaña vendiendo camisetas, gorras, tazas y otros productos con eslóganes como “ mantén la calma mientras robamos tus datos” o un logo de Chrome con la frase “Te observo”.

Scroogle es un juego de palabras en Inglés que usa el nombre de Scrooge (el personaje malvado del cuento Charles Dickens) y Google.

En un comentario al sitio de tecnología CNET, un representante de Google se burló del nuevo formato de la campaña de Microsoft diciendo que “esta iniciativa de Microsoft no nos sorprende, el mercado de las modas es realmente competitivo”

 

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/11/21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace un tiempo Microsoft lanzó una fuerte campaña contra Google desde su sitio “Scroogle”, criticando al gigante de la Internet por leer los email privados de sus usuarios, vender la información a las compañías……

Leave a Reply