1

Trolleando a la NASA

Vi esta foto en Reddit y me pareció graciosa.

Aunque la foto no muestra la carta original, aparentemente esta persona le envió una misiva a la NASA sugiriéndole que usaran Coca Cola y los caramelos Mentos para crear una reacción química que pudiera usarse como combustible para los cohetes espaciales.

Aquí les dejo la traducción libre de la respuesta de la NASA:

Estimado Sr. Jones

Le agradecemos su interés en nuestro trabajo. Desafortunadamente no estamos interesados en el diseño que nos envió titulado “Una propuesta revolucionaria para los extraordinarios cohetes espaciales. Ahora dame algún dinero por esto”

Desde hace mucho tiempo sabemos de la reacción química que se produce cuando se mezcla la Coca Cola con los caramelos Mentos; y creeme cuando te digo que esto no tiene ningún uso práctico en nuestro trabajo, aún si usáramos una “gran cantidad de esta mierda” como tan elocuentemente lo pone en su carta.

Con respecto a su solicitud, si se puede llamar así, para convertirse en un “hombre del espacio”, debemos informarle que actualmente no estamos buscando a nadie para esa posición. Además, toma años de entrenamiento y trabajo duro para poder ser astronauta y no es como usted sugiere “ un trabajo tan fácil que hasta un chimpancé puede hacerlo”. Si quiere aprender más sobre el tema, le sugerimos que lea sobre su ídolo Buzz Aldrin de quien suponemos usted se refiere cuando escribió “Buzz Lightyear”

Por razones de seguridad en el procesamiento de la correspondencia, no podemos enviarle de regreso los caramelos Mentos que envió pegados con su carta original.

 

Sinceramente

Steven Malcovich

Administrador Asociado

Send to Kindle

Archivar en: Internet, Ultimas Tags: , , ,
Read our RSS in English

Mantente al día

Comparte este artículo

Related Posts

Una Respuesta to "Trolleando a la NASA"

Deja una respuesta

Submit Comment

© 2021 Tecnomundo. Todos los derechos reservados.