Una de cada 250 PlayStation 4 no funciona

Sony admitió que un bajo porcentaje de las PS4 tienen un problema en el hardware que hace que la nueva consola no funcione del todo (el estimado dado por Sony es del 0.4%), sin embargo aun si este es el número real, significa que una de cada 250 PS4 vendidas va a tener que ser devuelta.

El foro de soporte de Sony tiene más de 76 páginas de mensajes de usuarios quejándose de que la PS4 que compraron recientemente simplemente no trabaja. El problema que ha sido descrito como “Blue Light of Death” o la Luz Azul de la Muerte aparece cuando los usuarios encienden la PS4 y una luz azul se enciende de forma intermitente en la consola, pero no despliega ni audio ni video en el televisor.

Los usuarios que han logrado comunicarse con el servicio de soporte técnico de Sony han recibido la mala noticia de que deberán enviar por correo la consola a Sony y esperar 5 semanas para recibir un reemplazo. Esto ha despertado la ira de muchas personas quienes pre-ordenaron la PS4 meses atrás y ahora no podrán usarla por varias semanas más.

Los problemas con la PS4 han comenzado a afectar los “reviews” de la consola y la página de Amazon.com que vende la PS4 tiene más de 500 comentarios negativos, la mayoría de ellos relacionados con el problema del Blue Light of Death.

Varias blogs te tecnología están reportando que el tiempo de espera para hablar con un técnico de Sony varía entre 30 minutos a 1 hora y es probable que aumente conforme mas personas compran la PS4 y descubren que no funciona.

Aquí les dejo uno de los tantos videos que han comenzado a aparece en Youtube mostrando el problema

 

Send to Kindle

2 Responses to “Una de cada 250 PlayStation 4 no funciona”

  1. José González

    Mar 02. 2014

    Es una mierda playstation 4

    Reply to this comment

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/11/18

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony admitió que un bajo porcentaje de las PS4 tienen un problema en el hardware que hace que la nueva consola no funcione del todo (el estimado dado por Sony es del 0.4%), sin embargo aun si este es el número real, signifi……

Leave a Reply