El servicio secreto no le permite a Obama usar un iPhone

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama declaró que el Servicio Secreto no le permite usar un iPhone por razones de seguridad, aunque ya había aclarado con anterioridad de que si posee una iPad.

Obama dijo también que sus dos hijas Sasha y Malia si poseen el famoso teléfono de Apple y según el presidente “lo usan constantemente”

Cuando Obama tomo la presidencia del país, insistió en tener un teléfono celular y el Servicio Secreto preparó un modelo especial del BlackBerry con un fuerte sistema de cifrado para que el presidente pudiera usarlo.

Obama es el primer presidente norteamericano que ha hecho amplio uso de la tecnología en la Casa Blanca. Se rumora que su predecesor, George W. Bush ni siquiera usaba el email y toda su correspondencia era por cartas o memorándums.

A pesar de que la popularidad del BlackBerry va en descenso, estos teléfonos son los más usados entre los círculos de poder de Washington por su seguridad, tanto a la hora de recibir email como hacer llamadas.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/12/06

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama declaró que el Servicio Secreto no le permite usar un iPhone por razones de seguridad, aunque ya había aclarado con anterioridad de que si posee una iPad. Obama dijo tambié……

Leave a Reply