Usuario del foro 4chan intenta suicidarse frente a las cámaras

Después de anunciar públicamente en el foro de 4chan que “moriría como un héroe”, un joven de 20 años atentó contra su vida ingiriendo una cantidad indeterminada de licor y pastillas y finalmente prendiendo fuego en su habitación. Mientras tanto unos 200 usuarios del foro observaban en vivo el suicidio en un sitio de video charlas que habían creado exclusivamente para ver al joven morir.

Al final del video que fue grabado, se puede ver como los bomberos sacan el cuerpo de la habitacion.

Algunas versiones de la historia, identifican al joven como “Steven”, un estudiante de la Universidad de Guelph in Ontario, Canada, y según el diario Guelph Mercury, los bomberos lograron rescatarlo antes de que muriera, aunque sufrió grandes quemaduras. Contradictoriamente, una historia publicada en el diario Post-Gazette indicó que un joven habia muerto quemado en una casa en Pittsburgh, Pennsylvania (USA) exactamente a la misma hora en que el ocurrió el suicidio que los usuarios de 4chan estaban mirando. Una cuenta de Twitter del grupo Anonymous, aclaró que la historia del diario de Pittsburgh es la del joven del video.

Este fue el video grabado, juzguen por ustedes mismos:

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2013/12/02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de anunciar públicamente en el foro de 4chan que “moriría como un héroe”, un joven de 20 años atentó contra su vida ingiriendo una cantidad indeterminada de licor y pastillas y finalmente prendiendo fuego en……

Leave a Reply