Apple prepara 2 nuevos iPhones con pantallas mucho más grandes

Como pudiera ser el iPhone 6, diseñado por ADR Studios

 

El diario Wall Street Journal, informó el día de hoy que Apple prepara dos nuevos modelos de iPhone con pantallas mucho más grandes que el iPhone 5 y que saldrían al mercado probablemente en el segundo semestre de este año.

De acuerdo con la información publicada, el primer modelo que aparentemente ya se encuentra en las primeras fases de producción, tendría una pantalla diagonal de 4 pulgadas y media(11.4 cm)  y el segundo modelo que todavía no está listo para fabricarse, tendría una pantalla de más de 5 pulgadas (12.7 cm) Tanto el iPhone 5S como el 5C tienen una pantalla de 4 pulgadas (10.1 cm)

El diario dijo que Apple está respondiendo así a la popularidad de los teléfonos de Samsung con pantallas gigantes, especialmente en el mercado asiático donde estas “phablets o tablefanos” han tenido una enorme demanda.

Ambos modelos de iPhone tendrían una carcasa metálica, lo que indica que Apple pudiera desechar el plástico por completo después de comprobar que las ventas del iPhone 5C no ha tenido el éxito que la compañía esperaba.

El artículo del Wall Street Journal descartó la posibilidad de que Apple saque un modelo de teléfono con la pantalla curveada, como lo hizo su archirrival Samsung.

Aunque esto no se trata mas que un rumor, el Wall Street Journal tiene un buen record a la hora de reportar proyectos secretos de Apple. WSJ fue el primer periódico serio que confirmó la existencia del iPhone 5S meses antes de que saliera al mercado.

Send to Kindle

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2014/01/24

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como pudiera ser el iPhone 6, diseñado por ADR Studios   El diario Wall Street Journal, informó el día de hoy que Apple prepara dos nuevos modelos de iPhone con pantallas mucho más grandes que el iPhone 5 y que saldrían……

Leave a Reply